Pack HP + HTC Vive

Ya están disponibles los primeros Packs de ordenadores preparados para la realidad virtual (VR Ready) desarrollados por el fabricante HP y HTC Vive.

Presentys VR Premium

  • HP Envy Phoenix 860: Intel i7 – 16 GB RAM – 2TB+256GB HD – NVIDIA GTX980
  • VR Headset: HTC Vive

Precio Oferta desde: 1.900 €

Otras configuraciones y mas información en:

https://www.vive.com/us/vive-ready-hp-computer-bundle/

HP-HTC_Bundle

 

 

II Muestra robótica y tecnología PTA

Parque tecnológico de Andalucía.

Presentys. Tecnología Realidad Virtual.

El stand de Presentys generó largas colas.

El stand de Presentys generó gran interés entre los participantes.

El viernes 4 de diciembre tuvo lugar la II Muestra de Robótica, Tecnología e Innovación en el Centro de Ciencia y Tecnología del PTA. Se engloba en la semana europea de la robótica. Más de 500 actividades de fomento de la Robótica y la innovación a lo largo y ancho de Europa. Presentys mostró a los participantes su tecnología generando gran interés entre los alumnos.

Dry Martina. Ahora!

Lanzamiento nuevo Album: Ahora! de Dry Martina.

Dry Martina 360º AHORA!

Dry Martina innova con un videoclip en 360 grados, una tecnología que permite una inmersión en otra realidad donde suceden cosas en cualquier dirección en la que se mire. “Y todo puede cambiar según el punto de vista que se elija”. Grabado en un solo plano secuencia por Roberto Cano (El señor de los videos) y con la tecnología aportada por nosotros!

 

 

 

Simed 2015

I Salón inmobiliario del Mediterráneo.

El alcalde de Málaga durante una visita virtual a un piso piloto

El alcalde de Málaga durante una visita virtual a un piso piloto

Miles de visitantes se acercaron al stand de Andalucía Este Residencial (grupo Inmoba), una de las múltiples empresas que presentaron sus promociones en el salón inmobiliario más importante del sur de España. Presentys colabora con la promotora poniendo a disposición de los visitantes y clientes la última tecnología de realidad virtual para visitar virtualmente en primera persona y en tiempo real la oferta de viviendas. El acalde de Málaga, Francisco de la Torre, quedó muy impactado ante esta nueva forma de presentar las promociones.

 

 

II Oculus Connect

Un año más en los Angeles con Oculus.

LaraVR probando en primicia los nuevos Oculus Touch

LaraVR probando los nuevos Oculus Touch

De nuevo, Presentys ha sido invitada al Oculus Connect II en Los Angeles, EEUU, evento destinado exclusivamente a desarrolladores donde se han presentado  los últimos avances en realidad virtual de oculus

Entre las muchas novedades,  destacamos el nuevo enfoque social de la realidad virtual, y las posibilidades del nuevo hardware oculus touch, que nos permitira integrar de forma natural nuestras manos dentro de las experiencias VR

El congreso ha reunido a 1500 empresas, y nos ha permitido iniciar nuevas relaciones con fabricantes de software y hardware muy interesantes a nivel internacional que seguro resultarán de gran interes en nuestros nuevos proyectos!

Samsung Gear VR Weekend

Presentys invitada al Hackaton de Samsung.

Presentys entre los asistentes al Samsung Weekend.

Presentys entre los asistentes al Samsung Weekend.

Como muestra de su apuesta por la tecnología de realidad virtual y el desarrollo de aplicaciones para su dispositivo móvil, Samsung ha organizó el Samsung Gear VR weekend”, un evento que se celebró en Aranjuez, Madrid, al que Samsung invitó a 20 equipos de las mejores empresas españolas en creación de contenidos para una puesta en común de su visión sobre el presente y futuro de la realidad virtual.

 

 

 

Inmersed Europe

Presentys en Inmersed. Murcia.

Inmersed Europe visita España.

Inmersed Europe visita España.

Presentys visitó este evento que ha reunido a empresas destacadas del sector de la realidad virtual. Tuvimos la ocasión de probar diferentes demostraciones,  asistir a charlas, donde destaco especialmente la presentación de Simon Benson de sony y su proyecto morpheus, e intercambiar opiniones con profesionales de toda Europa,

IV Congreso conjunto SEFM-SEPR

Sociedad española física médica.

Gran animación en el stand de Elekta con la realidad virtual.

Gran animación en el stand de Elekta con la realidad virtual.

Presentys visitó Valencia de nuevo en colaboración con Elekta. Los Radiofísicos asistentes pudieron analizar y estudiar las múltiples aplicaciones comerciales y formativas que tiene la realidad virtual.

I Salón Welcome Home

I Salón inmobiliario andaluz. Hotel NH Málaga.

Visita virtual de un cliente al piso por el que está interesado.

Visita virtual de un cliente al piso por el que está interesado.

Los principales agentes del sector inmobiliario y las empresas promotoras se dieron cita en este salón donde Urban XXI, con la colaboración de Presentys, lanzó el primer piso piloto en realidad virtual. Los asistentes pudieron recorrer el edificio y visitar el piso piloto de esta promoción.

Congreso SEOR 2015

Sociedad española de oncología radioterápica.

El stand de Elekta muy concurrido.

El stand de Elekta muy concurrido.

Elekta, fabricante mundial de primer nivel de Equipos de Radiocirugía,  presentó en su stand del congreso de Valencia, su nuevo Leksell Gamma Knife Icon. La presentación, que contaba con la colaboración de Presentys,  tuvo una gran acogida y el stand estuvo muy concurrido durante toda el evento.